Servicio de Farmacia
El servicio de farmacia especializada de VÍA LIBRE es una unidad de apoyo al proceso asistencial y dispensación de productos farmacéuticos de acuerdo con la legislación vigente. Nos preocupamos porque los medicamentos estén al alcance de todas(s), brindando una atención eficiente, oportuna, segura e informada.
Contamos con medicamentos de calidad, correctamente almacenados, cumpliendo con los estándares necesarios para asegurar la salud y el bienestar de las personas:
Certificados por la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas:
Certificado por:
Esquemas Terapéuticos
Ofrecemos los siguientes esquemas de Medicamentos:
- Antirretrovirales para VIH.
- Profilaxis Posexposición (PEP).
- Profilaxis Prexposición (PrEP).
- Tratamientos de Infecciones por Transmisión Sexual.
- Tratamientos de Hepatitis B.
- Tratamiento de Ginecología.
- Tratamiento de medicina general.
- Entre otros esquemas.
Preguntas Frecuentes
¿Se requiere receta médica para la adquisición de medicamentos?
Contamos con medicamentos de venta libre y medicamentos que requieren receta médica como antirretrovirales, antibióticos y antivirales.
¿Cuál es el procedimiento para realizar una compra en línea?
Adquiera sus medicamentos comunicándose a través de los siguientes canales de atención:
- Escribiéndonos por WhatsApp al: 993 537 496
- Llamándonos al: (01) 203 9900
- Enviándonos un correo a: [email protected]
- Complete el formulario en la sección correspondiente de la página web. Nuestro personal de atención se pondrá en contacto con usted en las próximas 24 horas para confirmar la adquisición del medicamento.
¿Cuál son los medios de pago disponible para realizar la compra en línea?
Puedes realizarlo por deposito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- N° de cuenta BCP: 193-0637844-0-67
- N° de cuenta Interbancario BCP: 002-193-000637844067-18.
A nombre de Asociación VÍA LIBRE, RUC: 20138896782
¿Cuál es horario de atención?
Horario de atención presencial y en línea:
- Lunes a Viernes: 09:00 - 17:30 horas
- Sábados: 09:00 - 12:45 horas
Contáctese con el Servicio de Farmacia
Para recibir información o adquirir los productos del servicio de farmacia:
- Jr. Paraguay 478, Cercado de Lima
Horario de atención:
Lunes a Viernes
09:00 - 17:30 horas
Sábados
09:00 - 12:45 horas
Modalidades de Pago
Efectivo y Tarjeta de débito o crédito:
Por depósito o transferencia bancaria:
Cuenta Interbancario en soles: N° BCP 002-193-000637844067-18
Modalidad de atención: Presencial y Delivery
Nombre:
Asociación VÍA LIBRE
RUC: 20138896782
Enviar la constancia de transferencia con el número de operación al correo: [email protected].
Nota:
Tener en cuenta que los depósitos interbancarios pueden tener un tiempo de demora de hasta 48 horas para ser verificado en la cuenta de VÍA LIBRE. Una vez verificado el depósito se procederá a programar el envío y se le enviará un correo de confirmación.