Servicio de Farmacia

El servicio de farmacia especializada de VÍA LIBRE es una unidad de apoyo al proceso asistencial y dispensación de productos farmacéuticos de acuerdo con la legislación vigente. Nos preocupamos porque los medicamentos estén al alcance de todas(s), brindando una atención eficiente, oportuna, segura e informada. 

Contamos con medicamentos de calidad, correctamente almacenados, cumpliendo con los estándares necesarios para asegurar la salud y el bienestar de las personas:

Certificados por la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas:

Certificado por:

Esquemas Terapéuticos

Ofrecemos los siguientes esquemas de Medicamentos:

Preguntas Frecuentes

¿Se requiere receta médica para la adquisición de medicamentos?

Contamos con medicamentos de venta libre y medicamentos que requieren receta médica como antirretrovirales, antibióticos y antivirales.

¿Cuál es el procedimiento para realizar una compra en línea?

Adquiera sus medicamentos comunicándose a través de los siguientes canales de atención:

  • Escribiéndonos por WhatsApp al: 993 537 496
  • Llamándonos al: (01) 203 9900
  • Enviándonos un correo a: [email protected]
  • Complete el formulario en la sección correspondiente de la página web. Nuestro personal de atención se pondrá en contacto con usted en las próximas 24 horas para confirmar la adquisición del medicamento.

¿Cuál son los medios de pago disponible para realizar la compra en línea?

Puedes realizarlo por deposito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • N° de cuenta BCP: 193-0637844-0-67
  • N° de cuenta Interbancario BCP: 002-193-000637844067-18.

A nombre de Asociación VÍA LIBRE, RUC: 20138896782

¿Cuál es horario de atención?

Horario de atención presencial y en línea:

  • Lunes a Viernes: 09:00 - 17:30 horas
  • Sábados: 09:00 - 12:45 horas

Contáctese con el Servicio de Farmacia

Para recibir información o adquirir los productos del servicio de farmacia:

Horario de atención:

Lunes a Viernes

09:00 - 17:30 horas

Sábados

09:00 - 12:45 horas

Modalidades de Pago

Efectivo y Tarjeta de débito o crédito:

Por depósito o transferencia bancaria:

Cuenta en soles: BCP 193-0637844-0-67 
Cuenta Interbancario en soles: BCP 002-193-000637844067-18

Modalidad de atención: Presencial y Delivery

Nombre:

Asociación VÍA LIBRE
RUC: 20138896782

Enviar la constancia de transferencia con el número de operación al correo: [email protected].

Nota:
Tener en cuenta que los depósitos interbancarios pueden tener un tiempo de demora de hasta 48 horas para ser verificado en la cuenta de VÍA LIBRE. Una vez verificado el depósito se procederá a programar el envío y se le enviará un correo de confirmación.