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(Presencial o Teleconsulta).
Nuestro equipo de profesionales multidisciplinario está listo para atenderte.
Presencial
Agenda tu cita y acude a nuestro establecimiento de salud para que puedas atenderte en alguno de nuestros servicios con nuestros especialistas.
Teleconsulta
Reserva tu cita e interactúa con el profesional de salud desde el lugar en donde estés, para que pueda brindarte un asesoramiento al diagnóstico, control y/o tratamiento a través de medios electrónicos (laptop, computadora, Tablet o celular).
Canales de Atención
Opción 1:
Solicita tu cita en algunas de nuestras especialidades desde el lugar de donde estés.
Opción 2:
Comunícate con nosotros vía telefónica al (01) 203 9900, opción 1, opción 1.
Opción 3:
Escríbanos al correo [email protected] enviando los siguientes datos: Nombre completo, Documento de Identidad, celular y el servicio en el cuál desea atenderse.
Opción 4:
Reserva tu cita vía WhatsApp, escríbenos al (+51) 993 505 144.
Contáctese con el Centro Especializado de Salud
Este formulario es exclusivamente para consultas informativas relacionadas con las especialidades y/o servicios de salud, y no debe utilizarse para la reserva de citas. El tiempo estimado de respuesta es de aproximadamente 24 horas.
- Jirón Paraguay 478 - 486, Cercado de Lima. Lima - Perú.
Horarios:
Lunes a Viernes
09:00 - 17:30 horas
Sábados
09:00 - 12:30 horas
Modalidades de Pago
Efectivo y Tarjeta de débito o crédito:
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Preguntas Frecuentes
¿Cómo reprogramar una cita reservada?
Envía los siguientes datos a los canales de atención disponibles 48 horas antes de la cita, indicando la solicitud correspondiente:
- Nombre y Apellidos.
- Documento Nacional de Identidad.
- Fecha, hora y modalidad (presencial o teleconsulta) de la cita a reprogramar.
Canales de atención:
- Teléfono: (01) 2033 9900, opción 1 / opción 1.
- WhatsApp: (+51) 993 505 144 (solo mensajes de WhatsApp).
- Correo electrónico: [email protected].
¿Cómo cambiar la modalidad de una cita?
Contactándote a través de los siguientes canales:
- Página web: www.vialibre.org.pe.
- Teléfono: (01) 2033 9900, opción 1 / opción 1.
- WhatsApp: (+51) 993 505 144.
- Correo electrónico: [email protected].
¿Qué hacer en caso de un pago doble por error?
Si se realizó un pago doble, se debe enviar un correo a [email protected] con la siguiente información:
- Nombre de la persona que realizó el abono.
- Número de documento de identidad.
- Número de celular de referencia.
- Comprobante del abono realizado (adjunto).
El equipo de admisión verificará la información y, en caso de devolución, solicitará el número de cuenta y CCI para proceder con el reembolso.
¿Por qué no se registró la cita reservada en la página web?
Cuando se agenda una cita a través de la página web, se dispone de 24 horas para realizar el pago. Si el pago no se completa dentro de este plazo, la reserva se eliminará automáticamente del sistema.